Desespero y sangre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversas afectaciones quedó Claudia Marcela Romero Peñaloza, cuando fue atacada al parecer con golpes contundentes.

Después de verse inmersa al parecer en una pelea callejera la ciudadana, resultó herida en múltiples oportunidades, afectándole su rostro, quedando la comunidad asombrada al conocer lo sucedido con la mujer de 33 años de edad, la cual afortunadamente se encuentra estable y evolucionando día a día.

Acontecimientos

Según lo conocido por este medio de comunicación Claudia Marcela, se encontraba al parecer en el sur de la capital del Huila en días pasados, cuando de manera sorpresiva se vio inmersa presuntamente en una discusión con otras personas las cuales comenzaron a lesionarla con golpes contundentes, propinándole puños, quedando ensangrentada y desvanecida en el asfalto.

Recibió ayuda

Los habitantes del sector al presenciar el cruel ataque, presuntamente se dirigieron hasta donde se encontraba la femenina con el fin de auxiliarla, momento que fue aprovechado por los atacantes para emprender la huida con rumbo desconocido. Inmediatamente las personas vieron la gravedad del asunto y llamaron a las autoridades competentes para ponerlos en conocimiento sobre lo ocurrido, mientras Romero Peñaloza se dirigió hasta el centro de salud más cercano.

Revisión profesional

Al llegar al área de urgencias de la unidad asistencial, los galenos comenzaron valorar sus heridas, realizando diferentes exámenes para determinar la gravedad, determinando que la mujer presentaba laceraciones provocadas con golpes en su rostro, por fortuna la ciudadana recibió la atención necesaria en su momento y la situación no paso a mayores encontrándose estable y mostrando mejoría de manera rápida.

Indagaciones

Por otro lado, los entes de control iniciaron la investigación pertinente frente al suceso, recopilando diferentes testimonios, con el objetivo de dar con la identificación y paradero de los victimarios, dándoles de así parte de tranquilidad a sus conocidos y a la comunidad en general quienes se encuentran alarmados por lo ocurrido.

Es de resaltar que los habitantes del lugar solicitan a las autoridades competentes más presencia en los diferentes barrios de la ciudad para evitar que estos acontecimientos continúen sucediendo.

Como también piden que los entes gubernamentales implementen campañas de tolerancia con el propósito de disminuir las riñas que pueden terminar en consecuencias mayores.


Compartir en