Desespero y sangre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de ser golpeado fuertemente por una teja de zinc, Oscar Iván Cabiedes Amaya resultó lesionado en una de sus extremidades superiores.

Preocupación social

La comunidad de la capital opita terminó preocupada al conocer lo ocurrido con el hombre de 32 años de edad el cual recibió un duro golpe en su mano izquierda, cuando accidentalmente una teja de zinc le cayó encima causándole diversas afectaciones.

El suceso

En días pasados sobre sobre la 10:00 de la noche cuando presuntamente el hombre se encontraba en un sector popular de la localidad y de manera sorpresiva un objeto contundente se desprendió impactándole en su extremidad superior, posteriormente debido al golpe Oscar Iván se desplomó en el suelo donde se evidenciaba una herida que le causaba un intenso dolor y sangrado.

Recibió ayuda

Los presentes al evidenciar lo ocurrido se trasladaron de inmediato hasta el sector con el fin de brindar el oportuno auxilio al afectado, llamando de igual manera al centro de salud más cercano con el fin de que fuera atendido. Al recuperar las fuerzas Cabiedes Amaya se desplazó hasta la unidad asistencial donde los galenos comenzaron a realizarle todos los procedimientos necesarios con el fin de estabilizarlo y evidenciar que la laceración causada no le hubiese causado daños mayores.

Llegó lleno de sangre

Cabe resaltar que el hombre presentaba una cortada en su mano izquierda causando una profunda preocupación en las personas que observaron este acontecimiento, esta herida le ocasionaba una intensa molestia en el área por lo que fue dejado bajo una estricta recomendación profesional para que su evolución fuera oportuna. Los familiares, amigos y conocidos del huilense esperan que la afectación causada no sea de gravedad y que pronto pueda volver a realizar sus actividades cotidianas sin complicaciones.

Investigaciones

Por otro lado, las personas que evidenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades competentes para que procedieran a realizar las indagaciones necesarias frente a este suceso y establecieran el control necesario para evitar que estos impases vuelvan a suceder en la localidad.

Petición neivana

De igual manera los ciudadanos esperan que la recuperación del ciudadano sea rápida y que los dueños de las propiedades del sector realicen el mantenimiento adecuado a su estructura, pues un accidente como estos puede terminar con un final lamentable.


Compartir en