DESESPERO POR OBRAS INCONCLUSAS

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Francisco Bernal, manifestó que les habían prometido soluciones, que nunca dieron.

Los residentes del barrio Colinas Etapa 1 continúan denunciando atrasos en la entrega de la vía, manifestando su preocupación por no querer asumir los daños en los andenes de sus casas. A pesar de haber realizado previamente un llamado de atención, el IBAL les había prometido desde el año anterior que entregaría la vía pavimentada. Francisco Bernal, uno de los residentes, afirmó que las casas están rodeadas de calles sin pavimentar y anteriormente escombros, lo que dificulta el acceso de los vehículos a los garajes.

Accidentes

Los habitantes se muestran desconcertados sobre quién es el responsable del incumplimiento, si el contratista o el IBAL, y expresan que han sido abandonados con este problema. Además de los problemas con la pavimentación, los residentes también han señalado la existencia de un antiguo arenero en la zona que ha provocado accidentes. Aunque se han retirado los escombros, los residentes aún no han recibido una solución definitiva a esta situación.

Impacto

Ante esta problemática, los habitantes del barrio piden ayuda y aseguran que parece ser necesario cerrar vías para ser escuchados por las autoridades. Asimismo, solicitan al IBAL y al contratista que asuman su responsabilidad y les brinden la ayuda necesaria para solucionar estos problemas de infraestructura que afectan su calidad de vida.

Autoridad

Esta situación evidencia la importancia de una comunicación efectiva entre las autoridades y los ciudadanos, así como de la responsabilidad de las entidades gubernamentales y los contratistas en cumplir con los compromisos adquiridos.

La comunidad, se encuentra preocupada por este malestar diario, y el IBAL no responde.

Compartir en