Cesar Augusto Ricaurte, funcionario, denunció que algunas personas están engañando a los florencianos con vincularlos al Sisbén, solo con el objetivo de robarles dinero. “Hacemos una denuncia pública y ya hemos puesto esta denuncia ante las autoridades para que nos ayuden a dar con el paradero de las personas que puedan estar afectando a los caqueteños”.
Al parecer, son un grupo de cuatro sujetos los que están ofreciendo un servicio, en el que están cobrando dinero por bajarles el puntaje en las fichas del Sisbén, el joven quien trabaja en la oficina de la Administración Municipal, explicó que esas personas se están aprovechando de las necesidades de muchos ciudadanos para estafarlos.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en ningún tipo de procedimiento irregular. “Las personas se pueden acercar y acá sin ningún cobro se les va a realizar cualquier procedimiento.
Acá no se les está pidiendo ningún tipo de pago por nada, porque es nuestro trabajo garantizar que todos puedan acceder a estos servicios, así que los invitamos a que no caigan en ningún tipo de engaño de este tipo, porque es evidente que son personas que lo único que quieren hacer es sacarle la plata a quienes necesitan algún trámite en esta oficina”.
