De tal manera, se ha logrado identificar que diversos actores políticos relevantes en el municipio de Pasto, buscaran esa alianza estratégica que permita al departamento y enfáticamente a su capital, trabajar de forma mancomunada con el gobierno nacional. “Esperamos la ciudadanía, no solo del municipio de Pasto, si no del departamento de Nariño, que obviamente tengamos una representación y más que eso un apoyo fundamental para nuestro municipio y departamento”, recalcó Rosero, haciendo énfasis en la participación fundamental que tuvo Nariño en pro del nuevo gobierno.
Consiguiente a ello, las expectativas en el territorio sureño crecen cada vez más, de tal manera se estima que finalmente esta zona importante del país tome la relevancia necesaria teniendo en cuenta su favorable ubicación geográfica y disposición política.
“Nosotros estaremos muy pendientes, realizando nuestro control político y obviamente buscando ese cambio tan importante al cual nosotros le votamos” aseguró el concejal Rosero, determinado que desde el Concejo Municipal de Pasto se efectuaran diversas propuestas en pro de la capital nariñense, las cuales se prevén ser expuesta ante el mandatario local German Chamorro de tal forma puedan ser dirigidas hacia el presidente electo.
Finalmente, el miembro del Concejo, determinó que el departamento necesita una representación firme y confiable en la cartera presidencial “Nariño necesita una representación en su gabinete” aseguró Rosero, quien no escatima en recalcar la deuda histórica que posee el mandatario electo con el departamento del sur.




