A través de las redes sociales, se conoció una grave denuncia realizada por el senador Julián Gallo, al parecer, en uno de los baños de la casa – restaurante conocida como Casa Alternativa ubicada en la localidad de Teusaquillo, fue encontraba “una bomba”.
“Urgente. Nos informan que fue encontrada una bomba en uno de los baños de la Casa Alternativa, en Bogotá, sitio en el que ayer se realizó una actividad del Pacto Histórico y en el que en la tarde de hoy tenemos proyectada una reunión de campaña electoral con jóvenes”, señaló Gallo, exmiembro de las Farc.
¡Urgente! nos informan que fue encontrada una bomba en uno de los baños de la Casa Alternativa, en Bogotá, sitio en el que ayer se realizó una actividad del Pacto Histórico y en el que en la tarde de hoy tenemos proyectada una reunión de campaña electoral con jóvenes. pic.twitter.com/ltHt6bsRH5
— Julián Gallo (@JGalloComunes) January 21, 2022
La Policía de Bogotá acordonó el área y el comandante Eliécer Camacho Jiménez confirmó que fue hallada una botella con, aproximadamente, un kilo y medio del explosivo conocido como anfo. Sin embargo, fue descubierta en el antejardín de la propiedad, no en el baño. Según las autoridades, el celular con el que se pretendía activar el artefacto explosivo estaba apagado.
Este sábado 22 enero en la Casa Alternativa se realizaría un evento de lanzamiento de campaña política del partido Comunes, en el marco de las elecciones en Colombia.




