DESCONSUELO POR MUERTE DE UN PEQUEÑO

Jhordany Barreto, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una desgarradora e inconsolable muerte se presentó en el municipio de Aguazul, en donde se apagó la vida del menor Jhordany Barreto, de alrededor de 8 años de edad, quien presuntamente pereció por complicaciones en su salud, siendo una muerte totalmente inesperada para su familia, la cual abatió a los habitantes Aguazuleños, pues se trata de tan solo un inocente pequeño quien tenía toda su vida por delante.

Fallecimiento

El pasado martes 19 de julio se confirmó a través de un comunicado, emitido por parte de la alcaldía del municipio de Aguazul, la lamentable noticia que el pequeño Jhordany Barreto, estudiante de la Institución Educativa La Turúa, habría fallecido lastimosamente. expresaron sus condolencias con la familia, mensaje al que se unió la alcaldesa del municipio.  

Fortaleza

Tras el triste acontecimiento, múltiples allegados a la familia, optaron por dejar sus mensajes de sentido pésame, y empatía por la situación, donde la mayoría eran para la madre del pequeño, pidiéndole que sea muy valiente y solidarizándose, por la desgarradora situación que está viviendo. También varios primos del niño, quienes de cariño le llamaban ‘Neneco’, se despidieron y recalcaron lo bello que fue en vida, todo un amante del futbol, carismático, y sonriente ángel.


Compartir en