Un hecho inédito conmocionó a los habitantes que viven en la carretera que conduce del municipio de Piojó al corregimiento de Aguas Vivas, en Magdalena.
Todo transcurría con normalidad cuando, de repente, cerca de las cuatro de la tarde, estos vecinos se vieron sorprendidos por el estruendo de una fuerte descarga eléctrica que dejó a un hombre muerto en medio de la vía.
Se trataba de Jhon Jairo Bonifacio Heredia, quien era oriundo del municipio Usiacurí y cuyo cuerpo quedó tembloroso por la corriente eléctrica que recibió tras manipular elementos que serían utilizados para la adecuación e instalación de tuberías que alimentarían al referido pueblo con el servicio de agua potable.
El hecho causó pánico entre la población, que en su desesperación, buscó ayuda para asistir al hombre, pero ya era demasiado tarde.
Los medios locales informaron que personal de la Sijin de la Policía del Atlántico, acudió al lugar de los hechos pero no hubo más remedio que realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a la sede de Medicina Legal.
Los testigos lamentaron este caso, ya que la víctima, a su opinión, era una persona responsable y trabajadora.



