Gracias a una oportuna denuncia y a una ágil reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue desarticulada la banda conocida como ‘Los Venenos‘, conformada por tres hombres que robaban amenazando a los ciudadanos con armas de fuego.
Su captura y la recuperación de los celulares se produjo en medio de una situación de robo en la que ‘Los Venenos’ intimidaron a tres ciudadanos con una escopeta artesanal, les robaron sus celulares y luego huyeron.
Los ciudadanos alertaron rápidamente al cuadrante del CAI Lucero, que acudió al lugar, capturó a los miembros de la banda en flagrante delito e incautó el arma junto con seis cartuchos para la misma.
Los tres capturados son conocidos con los alias de ‘El Brayan’, quien tiene antecedentes por hurto agravado y tentativa de homicidio; ‘Lucho’ con antecedentes por porte ilegal de armas y hurto agravado; y ‘Wilder’ con antecedentes por hurto agravado, violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Los Venenos’ fueron entregados a las autoridades competentes para ser procesados por el delito de hurto y tenencia ilegal de armas de fuego.
