El trabajo articulado entre la Fiscalía General y la Policía Nacional permitió la captura de 10 presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Los de Papá’. A esta red delincuencial se le atribuye el comercio de estupefacientes y la comisión de homicidios selectivos en Buga, Valle del Cauca.
Once diligencias de registro y allanamiento ordenadas por un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca y realizadas en los barrios Balboa, Alto Bonito y La Revolución del referido municipio; al igual que en el corregimiento Borrero Ayerbe de Dagua (Valle del Cauca) fueron cumplidos los procedimientos de captura de los ahora procesados.
Se trata de Derly Johana Pérez Vélez, alias ‘Derly’; Stefany Ramírez Gutiérrez, alias ‘Stefany’; Kevin Adrián Rodríguez Cárdenas, alias ‘Chinga’; Harold Andrés Trullo Rengifo, alias ‘Iguano’; Brayan Esteban Bran López, alias ‘Babalú’; Cristian González Loaiza, alias ‘Chuky’; Jhojan Alexis Ospina Castaño, alias ‘El Gordo’; Álvaro José Latorre Brand, alias ‘El Flaco’; Olga Lucía Londoño Villarruel, alias ‘La Quemada’ y Johan Estiven Londoño Castaño, alias ‘Paputo’.
La Fiscalía estableció que los imputados, al parecer, participaron en el homicidio de dos personas, ocurridos en el presente año.




