En el marco de la estrategia contra los delitos que afectan la salud pública, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron un importante resultado en la lucha contra el microtráfico en el municipio de Funes.
En una diligencia de registro y allanamiento en zona urbana de esta localidad, se efectuó la captura en flagrancia de un individuo señalado de almacenar y distribuir estupefacientes en parques y discotecas de la zona.
En el procedimiento, fueron incautadas 230 dosis de bazuco y una gramera digital utilizada para el pesaje y dosificación de la sustancia.
El teniente coronel, Jorge Andrés Mendoza, comandante (E) del Departamento de Policía Nariño manifestó, “este operativo representa un golpe directo al tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, afectando significativamente la distribución y el consumo en entornos frecuentados por la comunidad”.
La Policía en Nariño invitó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de las líneas de atención o la Estación más cercana.




