Desarrollos tecnológicos en materia de seguridad se mostrarán en Corferias

Asistentes tendrán una exhibición y experiencia tecnológica completa en términos de protección de infraestructuras seguridad ciudadana, privada y en transporte.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Bogotá se realizará la XXVIII versión de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, la cual se hará de forma presencial el 24, 25 y 26 de agosto en Corferias, y contará con la participación de expertos que responderán a los interrogantes sobre si es eficaz y económico tener estos dispositivos en el hogar y cuáles son sus ventajas.

La firma Ezviz estará como expositora en la feria, hablando de las últimas novedades tecnológicas en su portafolio de automatización para los hogares colombianos, enfatizando en las últimas tendencias en seguridad en el país, porque al convertir la vivienda en una casa domótica aumentará la calidad de vida, logrando un ahorro importante en tiempo y dinero.

Felipe Hernández, gerente de producto de la compañía, declaró que “mediante la instalación de la domótica se puede tener un control de la iluminación y gestionar el encendido y apagado de las luces, así como a través de los dispositivos de seguridad saber qué sucede en tu vivienda desde el celular y monitorear todo a distancia, entre otras soluciones que traeremos para que los colombianos se sientan seguros y estén a la vanguardia de lo último en tecnología. Esta feria es una vitrina muy importante para que propios y extranjeros conozcan los desarrollos tecnológicos en el país en materia de seguridad”.

Los asistentes a la feria tendrán una exhibición y experiencia tecnológica completa en términos de protección de infraestructuras seguridad ciudadana, privada y en transporte, contribuyendo a construir ciudades seguras y protegidas, así como, información actualizada para fortalecer la reactivación económica e incentivar tanto el crecimiento como el conocimiento.

 


Compartir en

Te Puede Interesar