En el municipio de Ricaurte, la Secretaría de Tránsito y Transporte, en cabeza de Doris Eucaris Bermúdez Isacaz, ha estado liderando una serie de acciones estratégicas para mejorar la movilidad en la región.
En el marco de esta iniciativa, se han puesto en marcha campañas de concientización y se ha implementado una señalización eficaz en diversas zonas, como parte de unas medidas que han contribuido significativamente a evitar la congestión vial de las calles, buscando una movilidad con mayor fluidez en las áreas urbanas.
Sobre esta iniciativa, Bermúdez afirmó que «la optimización de la movilidad es un aspecto fundamental para el desarrollo y la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Estamos comprometidos en trabajar de manera continua para garantizar que la circulación para que nuestras calles sean seguras y eficientes».
La señalización adecuada y la concientización de los conductores sobre las normas de tránsito han sido pilares fundamentales en este proceso. Además, se han realizado esfuerzos coordinados con otras entidades gubernamentales para abordar puntos críticos de congestión y mejorar la infraestructura vial en áreas específicas.
El alcalde Ricardo Benavides Morán respaldó estas acciones y ha manifestado su compromiso de seguir promoviendo propuestas que fomenten una cultura ciudadana orientada al respeto por las normas de tránsito y la convivencia pacífica en las vías.
«Trabajar en pro de una movilidad eficiente es una responsabilidad compartida entre la Administración municipal y la comunidad en general. Estamos enfocados en construir un entorno urbano seguro y amigable para todos», destacó el mandatario local.




