Con fotografía en mano Hugo Romero busca incasablemente a su hijo de 19 años, quien desapareció misteriosamente en el mes de diciembre. Según el progenitor, Juan Esteban Romero desde hace un tiempo está en el mundo de las drogas y, a pesar de deambular por las calles del municipio de Flandes, nunca había dejado el contacto con su padre quien reside en el barrio Triana.
Un misterio
Con la voz entrecortada Hugo Romero narró los duros momentos que ha tenido que pasar desde el pasado 19 de diciembre, cuando le llegaron los rumores de que a su hijo lo habían desaparecido y lo habían arrojado al río Magdalena, sin embargo, con el pasar de las horas fue aumentando su preocupación, puesto que el hombre visitó los lugares donde frecuentaba su hijo para el consumo de drogas y no lo encontró por ninguna parte, desde ese día ha pasado las noches en vela.
La búsqueda
Ante la situación Hugo estuvo en la estación de Policía de Flandes y Girardot, pero allá le manifestaron que no había ninguna persona detenida con ese nombre, sin más salida acudió a los centros asistenciales, pero allí tampoco obtuvo respuestas de su paradero. Desesperado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía en Girardot para reportar su desaparición.
Características
Según su padre, Juan Esteban Romero mide aproximadamente 1.80 metros, tiene el cabello corto, tés trigueña, ojos pequeños y como característica particular tiene un tatuaje en el pecho al lado izquierdo. Si alguien sabe algo de su paradero puede comunicarse a los números telefónicos 3015529708 o al 3124168554, o directamente con su padre en la calle 11 #7 – 93 del barrio Triana de Flandes, su ayuda será de suma importancia para dar con su paradero.
Temor
El progenitor ha tenido que pasar momentos de angustia, debido a que hace poco reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven vía Nariño, donde indicaban que también tenía tatuajes en el pecho. Pensando que se trataba de su hijo se acercó a la Fiscalía, pero allá le notificaron que se trataba de otra persona que ya había sido reconocida por sus familiares en el barrio 10 de Mayo.
Destacado: Según Hugo Romero, el joven deambula por las calles de Flandes, pero nunca había durado tanto tiempo sin aparecer.




