Con cada día que pasa aumentan las cifras de feminicidios y asesinatos en el departamento de Nariño, la sensación de inseguridad es latente para los habitantes que se preguntan si las autoridades están haciendo lo suficiente para evitar que este tipo de actos sean cometidos en contra de la vida de las personas. Esto se vio representado días atrás con un hecho registrado en el sector conocido como El Vado, entre Puerto Remolino y el casco urbano del municipio de El Rosario, lugar donde se encontraba sepultado el cuerpo de la víctima que se encontraba desaparecida.
Según información suministrada por las autoridades, se logró establecer que al parecer el hombre identificado como Alexis Ojeda de aproximadamente 18 años de edad se encontraba desaparecido desde el domingo 1 de mayo. Se presume que la ubicación se conoció por medio de una llamada telefónica a través de la cual habrían alertado a un familiar acerca de la localización en la que se hallaba el adolescente, pero cuando llegaron al lugar se percataron que el cuerpo del joven había sido sepultado en una fosa común.
El proceso fue realizado por el personal de inspección de la Policía del lugar en conjunto con otros mandos que se encontraban presentes y la familia del fallecido, quienes excavaron hasta encontrar el cuerpo para posteriormente ser trasladado hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde se determinará lo que sucedido.
Se cree que Ojeda se encontraba caminando por el sector de El Remolino con un grupo de desconocidos y tras este registro desapareció, o por otro lado según lo expresado por los allegados posiblemente se trataría de un hurto en donde lo habrían golpeado y enterrado con el fin de borrar las evidencias acerca de lo ocurrido, sin embargo no se tiene certeza de lo que sucedió, por lo cual se inició la correspondiente investigación que permita identificar a los culpables de este atroz hecho. Las versiones están siendo analizadas por las autoridades.




