Desaparece paciente psiquiátrico

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Néstor Andrés Hurquina Núñez, un hombre de 33 años originario de Garzón, Huila, está en paradero desconocido después de haber recibido atención médica en la Clínica María Auxiliadora y a raíz de una fuerte golpiza recibida, fue remitido a la Clínica Uros de Neiva, donde se escapó de las instalaciones médicas.

Según versiones de la progenitora Karoll Núñez, el incidente comenzó cuando su hijo fue golpeado por vecinos en su lugar de residencia, dejándolo inconsciente.

“Tras el ataque, el paciente fue trasladado a la Clínica María Auxiliadora, donde recibió sedación y fue remitido a la Clínica Uros de Neiva, eso ocurrió el pasado miércoles 4 de septiembre de las 10 de la noche. Sin embargo, en la mañana del jueves, se descubrió que los efectos de la sedación habían desaparecido, y antes de las 6:30 de la mañana, logró escapar de la Uros”, indicó la mujer preocupada.

Sin respuesta de la Clínica

Asimismo, en diálogos con el grupo de periodistas, la madre de Andrés, dio a conocer que la situación se ha visto complicada por la falta de cooperación de la Clínica Uros.

“La clínica no ha proporcionado imágenes de las cámaras de seguridad y ha argumentado que mi hijo se comportó de manera agresiva, lo que habría llevado a su salida prematura del centro médico y sin autorización de nosotros sus familiares, a sabiendas que el sufre de esquizofrenia”, agregó.

Finalmente, la familia de Nelson Andrés Hurquina Núñez está solicitando la ayuda de la comunidad neivana, para localizarlo, proporcionado los números de contacto 318 558 4383 y 310 446 5437 para que cualquier persona con información sobre su paradero pueda comunicarse de inmediato.


Compartir en

Te Puede Interesar