Una banda criminal, ayer en horas de la mañana, le robo una camioneta de alta gama a una pareja de indefensos abuelos en el sector de Chapinero. El par de esposos identificado como Aurelio Trujillo y Rosa Useche fueron atacados con sevicia por varios ladrones, quienes los agredieron de muerte para robarles la camioneta. Por fortuna, las víctimas sobrevivieron al despiadado ataque. Sin embargo, su vehículo fue usurpado.
Aurelio Trujillo y Rosa Useche fueron víctimas de un robo espantoso. Las víctimas, que son adultos de la tercera edad, estaban en la calle 56 con carrera 4 barrio, Bosque Calderón de la localidad de Chapinero reclamando unos medicamentos. Cuando terminaron la diligencia se disponían a irse para su vivienda, en su vehículo particular. Sin embargo, cuando estaban subiéndose al carro, fueron abordados por tres ladrones que le pidieron la llave de la camioneta. Los iban a robar. El hombre se opuso al hurto y los bandidos le dan una paliza. La otra víctima se enfrenta también a los ladrones, y los delincuentes no tienen piedad con ella. Le dan un golpe que rompió la cabeza, y de ñapa la dejan casi desnuda. Pese al encontronazo la banda criminal se robó el carro.
HSB NoticiasBogotá habló con los afectados de este deplorable hecho y éste fue su testimonio “ Aurelio Trujillo: “estábamos reclamando unos medicamentos en Chapinero y en el momento en que ya no íbamos abordar el vehículo. Tres tipos nos intimidan. Nos quieren robar el carro. Yo me opongo, y el ladrón me da un cachazo en la cabeza y me pega dos puños en la cara. No puedo hacer nada”.
Sin embargo, mientras Trujillo era agredido por uno de los bandidos, el otro delincuente estaba amenazando a Rosa Useche, quien se negó a bajarse del auto. Los rufianes sacaron a la mujer del carro. Ella les formó pelea. No se quería dejar robar. Entonces, uno de los criminales le dió un golpe en la frente. Le rajó la cabeza. Pero pese a que, los borbollones de sangre que le escurría por el rostro, la anciana siguió oponiendo resistencia. Los ladrones se enfurecieron y golpearon brutalmente a la señora, hasta que al final, la pareja de abuelos entregó las llaves del auto. Los ladrones huyeron con el carro. La banda criminal logró llevarse el auto. Sin embargo, las autoridades están trabajando para dar con el paradero de los delincuentes




