Víctor Fuli, ha sido nombrado gerente del CDA de Popayán, ahí tendrá un gran desafío para mejorar la calidad de atención al público.
Fuli, quien se apoderó del cargo el 1 de abril, llega al CDA con una amplia trayectoria en el sector público y privado. Fuli se comprometió a trabajar por la transparencia y la eficiencia del CDA. Anunció que implementará un plan de acción para mejorar la calidad de los servicios, modernizar la infraestructura y fortalecer el equipo humano. Los desafíos que enfrentará son muchos. Uno de ellos es recuperar la confianza de la ciudadanía, largas filas de espera, desorganización en los procesos, entre otros.
Te puede interesar: Alcaldesa de Puerto Tejada presente en Washington
El directivo también debe fortalecer el equipo humano, otro desafío. La falta de capacitación, el personal del CDA no siempre cuenta con la capacitación adecuada para realizar sus funciones de manera eficiente. Bajos salarios, los bajos pagos que reciben los trabajadores del CDA no incentivan a la excelencia en el servicio. Víctor Fuli tiene la experiencia y la capacidad para afrontar esos retos. Sin embargo, no será fácil, necesitará del apoyo del gobierno municipal, del sector privado y de la ciudadanía en general para lograr el éxito en su gestión. El CDA es una entidad fundamental para la seguridad vial en Popayán. Por lo tanto, es importante que todos los sectores de la sociedad se unan para apoyar a Fuli en su propósito de convertir al CDA en una entidad moderna, eficiente y confiable.




