El vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura, Carlos García, dijo que junto con la concesionaria Coviandina vienen retirando desde las primeras horas de la mañana de este martes 17 de agosto todo el material desprendido de las laderas en los kilómetros 58 y 66 de la vía Bogotá- Villavicencio afectada por las fuertes lluvias.
Vehículos represados
«Se habilitó el paso a un carril en el kilómetro 58 solo para los vehículos que se encontraban represados en esas zonas y se continuará con todo este proceso de retiro de material y la limpieza de la vía para poder rehabilitar en las próximas horas, todo el corredor concesionado de la vía al Llano», explicó García.
Nuevas medidas
En este sentido, recordó que se tomaron medidas con un bypass, es decir, un desvió que se realiza a la altura del túnel Renacer y los que se generarán con pasos restringidos en los kilómetros 58 y 66.
La concesionaria Coviandina, y la Agencia Nacional de Infraestructura, pidieron a los usuarios de la vía atender las recomendaciones del personal autorizado, mientras se rehabilita la movilidad en el corredor Bogotá- Villavicencio.
(3:15 pm.) CCO reporta a esta hora fuertes lluvias en varios sectores de la vía, las autoridades continúan con la evacuación de vehículos represados en varios puntos de control. Así mismo, informan cierre de vía antigua.Atienda las recomendaciones del personal. #713. @Coviandes pic.twitter.com/6bktTnMGs9
— Coviandina (@CoviandinaSAS) August 17, 2021
