Derrota del voleiplaya metense

La dupla conformada por Henry y Julián Castro cayó en su partido de octavos de final contra Córdoba. Habían avanzado a la fase final luego de imponerse ante Casanare y Cundinamarca.
Germán Mahecha fue uno de los involucrados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un baldado de agua fría recibieron los deportistas metenses que se encontraban disputando la fase final de voleiplaya en la presente edición de los Juegos de Mar y Playa que se vienen realizando en el departamento de Sucre.

Atletas

Los deportistas que representan al departamento, llegaban con la ilusión de conseguir los puestos de honor en la competencia y acceder a la final de este deporte, sin embargo, no pudieron avanzar en los octavos de final y ahora buscarán quedarse con el quinto puesto.

Los atletas metenses, habían avanzado a la fase final luego de imponerse ante Casanare y Cundinamarca por un marcador de 2 -1 y 2- 0 respectivamente, en su tercera salida, tenían la difícil tarea de enfrentarse a Antioquia en un partido que definía su rival en la fase final del torneo.

El encuentro frente a Jorge Luis Manjarres Duque  y Johan Andrés Murray Ramírez, representantes de Antioquia, terminó en victoria para los paisas con un marcador de 21 – 18 y 21 – 12. Con este resultado, Antioquia accedía al primer lugar del grupo 2 seguido de los hermanos Henry y Julián Castro del Meta.

Fase de grupos

“Ya teníamos experiencia enfrentado a algunos de los rivales aquí presentes, en Bogotá nos habíamos enfrentado al segundo equipo de Antioquia y tratamos de siempre dar lo mejor en cada encuentro”, expresó Sebastián Castro, deportista metense.

En la fase final del torneo, la dupla se midió frente a Alex Davis Racero Orozco y Gustavo Adolfo Piedrahita Liñán, representantes del departamento de Córdoba, en este encuentro los llaneros empezaron con pie derecho y demostrando su talento, se impusieron en el primer set por un marcador de 28 – 26.

Eliminados

Sin embargo, los buenos resultados no acompañaron a los metenses que empezaron a tener algunos fallos a la hora de rematar y concedieron muchos saques a los cordobeses que se llevaron el segundo set por 21 – 12

El tercer y definitivo set, comenzó igualado para ambas partes, no se concedían más de puntos y lo estaban dejando todo en las playas del Golfo de Morrosquillos, al final, los de Córdoba pudieron más que los llaneros y se llevaron el set por 15 – 13 eliminando a los hermanos Castro y cortando su sueño de llegar a la final.

Resarcirse

Ahora el Meta, se enfrentará a la dupla de Bryan Steven Ciro Morales y Leonardo Andrés Morales Patiño, representantes del departamento de Quindío por el quinto puesto de este deporte en los Juegos de Mar y Playa que tienen como líder al Valle del Cauca con cuatro medallas de oro.


Compartir en