DERRAME CEREBRAL SE LLEVÓ A JOSÉ

José Arvey Yañez Vega, falleció
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, José Arbey Yañez Vega, residente del municipio de Hato Corozal, falleció el jueves en horas de la noche en el Hospital Regional de la Orinoquia (HORO) por presunto derrame cerebral. 

Hechos

El difunto José Yañez, es un señor de 59 años de edad, el cual vivía en Hato Corozal, en donde según conocía uno de sus familiares, había sido trasladado al centro de salud del municipio porque presentó dificultades de salud a las 4:00 pm.

Luego de esto, lo remitieron a la ciudad de Yopal en el HORO, en donde el jueves a la media noche se registró su fallecimiento, presunto derrame cerebral, a pesar de toda la atención que le brindó el personal de salud.

Historia

Don Yañez había llegado a su municipio hace más de 30 años, era esposo de la señora Marcela Martínez Cañas y tenía cinco hijos, Gabriel Enrique Yañez, Daniela Marcela, Monica Andrea, Lady Caterine y Sergio Alejandro.

Ha partido un hombre que era muy allegado a la comunidad de su pueblo, quien tuvo sus aportes en el desarrollo de los sectores de Hato Corozal, aportando un granito de arena en actividades que podía participar.

Condolencias

En redes sociales se han publicado bastantes recados de condolencias, pues este difunto era conocido por muchos ciudadanos, igualmente diferentes mensajes que les brindan apoyo a sus familiares ante su afrontamiento por esta situación inesperada, pues es recordado por su entorno como un hombre servicial y amable.

Desde la distancia, muchos conocidos han ofrecido sus compresiones y expresando sus tristezas por esta noticia, como por ejemplo, la señora Gladys Gaona, entre sus mensajes, expresó los recuerdos que tuvo junto a él, pues pasaron mucho años compartiendo sus lazos de amistad, en su adolescencia y juventud, así mismo, expreso su mayor apoyo para toda la familia ante este sufrimiento.

Igualmente, se espera que se entregue el cuerpo a la funeraria para luego trasladarlo desde la ciudad de Yopal a Hato Corozal, para así poder velarlo en su pueblo donde variados residentes se encuentran de luto.

Cabe destacar que en los últimos días han perdido la vida de manera natural muchos implicados en el desarrollo de algunos municipios, como lo es este caso de Hato Corozal, quien el difunto marcó en la vida de muchos ciudadanos, un legado imborrable para todos ellos.


Compartir en