Llega a la ciudad de Duitama ‘Derecho al Barrio Para Todos’, un espacio gratuito con profesionales y estudiantes que orientarán a las personas que requieran apoyo en procesos judiciales u orientación a salud mental, por lo que se estarían haciendo visitas a diferentes sectores de a ciudad.
El barrio Cundinamarca será el primero en recibir esta iniciativa el día de hoy a partir de las 5:00 de la tarde, por lo que se espera contar con buena participación de los ciudadanos en el salón comunal del sector. Cabe anotar que se contará con el apoyo del consultorio jurídico de la universidad Santo Tomás y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Luego de dar a conocer la nueva estrategia, habitantes de Duitama agradecieron, indicando que, si se direcciona de buena manera y se es constante se podrá ayudar a muchas personas. “las asesorías suenan interesantes porque muchos de nosotros no tenemos ni idea de qué hacer en varios escenarios. El hecho de dar asesoría, informar o explicar un tema específico ya es una gran ayuda”, comentó Victoria Correa, habitante de Duitama.




