Deportivo Pasto refuerza la defensa

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los días pasan y el equipo volcánico comienza a vincular jugadores que le aporten en el desempeño de la liga II 2024.

El equipo de Gustavo Florentín quiere resarcirse ante su parcial por los malos resultados del anterior semestre, y para ello es perentorio lograr la clasificación a los 8 mejores. De ahí la importancia de reforzar parte de la base que todavía queda del semestre anterior.

En las últimas horas se pudo conocer que, a la llegada del extremo derecho, Daniel Moreno, se suma la del lateral izquierdo, Mauricio Castaño, quien arregló absolutamente todo para vincularse al club sureño. Castaño tuvo paso por: Tauro y Alianza FC de Panamá, así como Jaguares de Córdoba y Once Caldas.

El futbolista es esperado esta semana en la capital nariñense para comenzar trabajos de manera inmediata, y se prevé que es el reemplazo de Cristian Mafla, quien no llegó a un acuerdo económico con la institución.


Compartir en