Mañana, a partir de las 8:30, Deportivo Pasto recibirá a Junior en el estadio Departamental Libertad en el marco del juego aplazado por la fecha 5 de la Liga Dimayor, el cual no se pudo jugar en su fecha pactada por los compromisos de Copa Libertadores que debía afrontar el cuadro barranquillero.
Este miércoles Deportivo Pasto afrontará el primero de los dos juegos aplazados que tiene. El otro partido pendiente es frente a Envigado, pero dicho encuentro aún no tiene fecha de reprogramación.
El conjunto nariñense llega a este encuentro con la suma necesidad de obtener un resultado positivo en condición de local, teniendo en cuenta la mala racha de resultados que lo preceden hasta llegar a esta fecha.
Recordando que en el más reciente encuentro ‘El Tricolor’ perdió en casa por 2-1 frente a Atlético Bucaramanga, rival que no venía en su mejor momento, pero que con ello con le alcanzó para llevarse los tres puntos del estadio Libertad.
Para mañana se podría decir que la exigencia es igual de alta o incluso mayor, al tener que recibir a un Junior que ya no viene con la carga de Copa Libertadores y que hasta viene de ganarle al Deportes Tolima en condición de visitante con gol de Didier Moreno.
Por lo cual se espera un gran partido en la capital de los nariñenses, con un equipo local que necesita salir a ganar frente a un rival de peso y quilates como es Junior.
Una vez cumplido este juego, al conjunto Tricolor solo le restará un partido pendiente y su próximo juego será por la fecha 8 cuando el martes 3 de septiembre visite a Deportivo Cali.




