Con un gol tempranero de Juan José Córdoba cuando apenas iban 7’ minutos del compromiso, Deportivo Pasto fue derrotado por Deportivo Cali en el estadio Departamental Libertad en el marco de la octava fecha de la Liga Colombiana. Hasta el cierre de esta edición, no se conoce si Jersson González ya decidió salir del banquillo técnico.
Con la derrota ante el Cali por 1-0, el club Tricolor es penúltimo en la tabla de posiciones, acumuló su cuarta derrota consecutiva, además es uno de los equipos a los que más les han marcado en contra, con 4 puntos de 24 posibles, con ocho partidos jugados dejando 6 partidos perdidos, una victoria e igual cantidad de empates, con un rendimiento pobrísimo en casa con apenas 1 punto de 12 disputados.
La situación es crítica y tiene al Pasto al borde de quedarse sin opciones de aspirar por un cupo a los cuadrangulares semifinales.
El Pasto tendrá que cambiar de página rápidamente dejando atrás esta derrota, el hilo de malos resultados recientes y la salida de su entrenador, con el fin de recuperar los puntos perdidos en lo que resta del campeonato, teniendo en cuenta que ya prácticamente está cumplida la primera parte de la fase todos contra todos.
La próxima salida del club Tricolor será este jueves 29 de febrero cuando enfrente en condición de visitante al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.


