Deportivo Cali va de mal en peor

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Deportivo Cali sigue sin encontrar su rumbo en la Copa BetPlay. El equipo vallecaucano cayó por la mínima en su visita a Fortaleza en Bogotá, perdiendo 1-0 en el Estadio Metropolitano de Techo. Un gol de Sebastián Ramírez le dio la victoria a los dirigidos por Sebastián Oliveros en un encuentro con pocas oportunidades, donde una jugada de pelota parada definió el resultado.

El primer tiempo presentó escasas ocasiones. Ambos equipos intentaron imponer su juego, pero las defensas se mantuvieron sólidas desde el inicio. Mientras Fortaleza apostaba por su estilo de juego basado en pases cortos y asociación, Deportivo Cali buscaba acercarse al área rival a través de la velocidad, dependiendo más de las acciones individuales que de un juego colectivo.

La única clara opción de la primera mitad fue para los bogotanos, que casi sorprenden a Gastón Guruceaga en los últimos minutos con un tiro libre de Jerónimo Barrera, que se estrelló en el palo. Cali tuvo un acercamiento en el minuto 25, cuando un remate de Juan Cantillo pasó cerca del ángulo derecho del arco.

En la segunda mitad, el partido mantuvo la misma dinámica, con ambos equipos intentando atacar, pero sin claridad ni efectividad en el último tercio del campo. Las aproximaciones reales a gol fueron escasas y las defensas continuaron desactivando las jugadas ofensivas.

Sin embargo, Fortaleza encontró el gol del triunfo en los minutos finales, cuando Sebastián Ramírez rompió el empate con un cabezazo tras recibir un centro desde la banda izquierda de Nicolás Rodríguez. Este gol les permitirá llegar con ventaja al partido de vuelta en Palmaseca.


Compartir en