Deportivo Cali hoy amaneció con tusa tras el error de Teófilo Gutiérrez [VIDEO]

El delantero tuvo en sus pies la opción de ganar el partido a Atlético Nacional y tras su falló sentenció el empate en la fecha 12 de Liga BetPlay.
Dimayor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El delantero tuvo en sus pies la opción de ganar el partido a Atlético Nacional y tras su falló sentenció el empate en la fecha 12 de Liga BetPlay.

Deportivo Cali salió decidido a ganar frente a  Atlético Nacional en la fecha 12 de la Liga BetPlay, y todo iba bien tras golear en el primer tiempo 3-0. Sin embargo, se estrelló solito al encontrarse con la jerarquía ‘Verdolaga’ y terminaron 3-3.

Luego del intenso partido en el estadio de Palmaseca, Rafael Dudamel lamentó lo sucedido en este épico partido que tuvo demasiadas emociones dentro de la cancha. Además, era una prueba de fuego para la continuidad del técnico venezolano en el equipo.

“Hicimos unos primer tiempo muy correcto desde la actitud y lo futbolístico, al minuto 73’ teníamos un partido claro y tranquilamente controlado, pero al frente teníamos a un equipo que estaba siendo muy superado”.

Sin embargo, hubo un hecho dentro del partido que pudo haber sido la victoria de Deportivo Cali, pues el goleador Teófilo Gutiérrez tuvo un penalti a favor para poner el 4-3 sobre Atlético Nacional, pero dilapidó la opción sobre el minuto 84’ al dejarse intimidar por el portero Aldair Quintana.

Con este empate 3-3 final, Deportivo Cali sigue en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 8 puntos, mientras Atlético Nacional es segundo con 24 unidades.


Compartir en

Te Puede Interesar