Los casos de violencia intrafamiliar en la capital caucana cada día son mayores, en las últimas horas la taekwondista payanesa Angie López, denunció que fue víctima de una agresión física y verbal por parte de su pareja sentimental.
Según lo relató la víctima, a través de sus redes sociales: “el pasado 11 de marzo fui agredida física y emocionalmente, por el que en ese entonces era mi pareja, Ronal López, siendo alrededor de las 12 de la noche llegamos al apartamento, los vecinos estaban de fiesta y nos invitaron a subir a lo cual yo me negué, el insistió en subir, lo cual generó una discusión”.

Ronal López, victimario.
Además, aseguró que en el momento de ella intentar cerrar la puerta del apartamento él reaccionó de manera violenta: “me estrelló la cara sobre la pared, dejándome casi inconsciente, al verme la cara en el espejo comencé a gritar y reclamarle por cómo me había dejado, y a pediré ayuda porque me sentía mal, sus respuestas eran frías e indiferentes y reacciona nuevamente de manera violenta tirándome encima del comedor, dándome una cachetada y llevándome de rastra hasta la habitación donde me da otra cachetada y me empuja sobre la cama”.
Puntualizó, también, que Ronal López salió del apartamento y fue a la fiesta de los vecinos, regresando, como si nada a las 5:30 de la mañana: “me vi al espejo y entré en crisis, le gritaba, le reclamaba, le decía que viera como me había dejado, se levantó enojado y me quería meter a la fuerza a la ducha diciendo que así se me bajaba”, hasta el momento el señalado no se ha pronunciado al respecto.
Angie López, afirmó que la denuncia ya fue interpuesta en los entes judiciales en las instalaciones de la URI, ubicada en la calle 4ª con carrera 10 en el Centro de Popayán, “esta denuncia pública ya está respaldada por una denuncia formal interpuesta en la Fiscalía. Después de días acompañada por mi familia, mi red de apoyo más importante decido hacer mi caso público con el fin de alertar a posibles
”.

