El equipo Deportes Quindío de la segunda división en Colombia, en esta ocasión, vuelve a vivir un nuevo capítulo lamentable con el comportamiento de hinchas radicales.
El club quindiano dio a conocer que el futbolista Jairo Roy Castillo y su pareja fueron víctimas de amenazas de muerte y agresiones de unos aficionados que ingresaron hasta su domicilio.
Según se pudo conocer, a raíz de esto, la compañera sentimental de Castillo tuvo que ser atendida y valorada en un centro clínico.
Al respecto, la Dimayor se pronunció y rechazó estos hechos.
«La División Mayor del Fútbol Colombiano-DIMAYOR, en cabeza de su Presidente Fernando Jaramillo y los 36 clubes afiliados, rechaza las amenazas y actos de intimidación que ha recibido en las últimas horas el jugador del Deportes Quindío, Jairo Roy Castillo. La institución hace un llamado a la sana convivencia en el fútbol, invitando a todos los hinchas a disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano en paz. Por último, la Administración se solidariza con los familiares del jugador e invita a las autoridades correspondientes a que se adelanten las investigaciones pertinentes que garanticen el bienestar y la seguridad de los afectados».




