Deportes extremos se toman Pasto

El Team Pharmanar se ha venido destacando en la ciudad de Pasto con grandes logros
Archivo de apoyo

Para este equipo uno de sus más grandes triunfos ha sido en la segunda válida de la copa Downhill del sur donde obtuvieron excelentes resultados en la mayoría de sus categorías. Esta disciplina deportiva se deriva del ciclismo y con esto vemos reflejado que los deportes extremos en Nariño cada vez toman más fuerzas.

 

En la segunda válida departamental de la copa sur que se llevó acabo semanas atrás, este grupo fue protagonista al conseguir ocho títulos en diferentes categorías, posicionándose como uno de los mejores equipos de la región nariñense.

Se destacan en primer lugar en la categoría enduro A2 logrando por Carlitos Lagos y Héctor Botina en expertos, estos jóvenes pudieron demostrar sus capacidades en esta competencia.

Asimismo, el segundo lugar en la categoría infantil lo obtuvo Juan José Revelo y la misma posición de Andrés Reyes en la categoría enduro A1, puestos que los lograron ubicar en los mejores exponentes de esta disciplina deportiva.

Cabe resaltar que los terceros puestos de Nicolás Rodríguez en la categoría rígidos y Darío Braco en la categoría máster B, posiciones que demuestran que los integrantes del equipo vienen preparándose para estar en los primeros lugares del podio.

Para este deporte también están incluidas las mujeres, que representan mucha fuerza y preparamiento. Se destacaron Marcela Villamarín con un quinto lugar y Sarita Catalina Caez quien obtuvo el sexto puesto en una competencia que fue arduamente disputada.

El Team Pharmanar es un equipo que práctica las distintas disciplinas del ciclismo como son el ednuro, downhill y XCM. Se vienen preparando y entrenando fuertemente para las siguientes válidas que se presentarán en el departamento.