El club payanés Deporcauca consiguió una importante victoria en condición de visitante ante el Envigado Palmira en una cancha muy compleja de sortear para los integrantes del grupo 5 del certamen. El conjunto salió victorioso con un marcador de 3-1 en el Valle del Cauca.
Sebastián Chávez, entrenador del Club Deporcauca se refirió sobre este proceso, “en el torneo nos tocó en el grupo 5, que tiene equipos de Valle y Cauca, compartimos grupo con Distrito FC, Colombia FC, Cerrito Ciudad Cariño, Envigado Palmira, Faustino Asprilla, la Filial Frank Girón y nosotros Deporcauca, a la fecha se han jugado 4 jornadas, de esos 4 partidos, descansamos en 1 y jugamos 3, el primer partido lo perdimos 1-0 de visita con Distrito FC, el segundo partido lo empatamos 3-3 con Cerrito Ciudad Cariño”, aseguró el director técnico.
Sebastián comentó que, “ganamos 3-1 en condición de visitante al Envigado Palmira”. Agregó, que el torneo fue bastante competitivo y de mucha exigencia, “tenemos una base de un proceso que viene desde hace 3 años que iniciamos con la Sub-17 y de la cual aún se mantienen algunos jugadores. Tenemos integrantes nuevos y la idea es clasificar a la siguiente ronda”, finalizó.




