Departamento donde murió Heath Ledger se vendió

El actor Heath Ledger fue encontrado inconsciente por su ama de llaves en el loft departamento que el famoso histrión rentaba en Manhattan.
El actor Heath Ledger fue encontrado inconsciente por su ama de llaves en el loft departamento que el famoso histrión rentaba en Manhattan.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El actor Heath Ledger fue encontrado inconsciente por su ama de llaves en el loft (departamento sin paredes internas) que el famoso histrión rentaba en Manhattan. Después de varios intentos por reanimarlo tanto de su ama de llaves como de los equipos de emergencia, Ledger nunca respondió y fue declarado muerto, dejando inconclusa una carrera que prometía convertirse en una de las más exitosas en la historia de Hollywood.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/un-largometraje-de-ficcion-basado-en-la-historia-real/

Tras un mes de autopsias e investigación exhaustiva, se llegó a la conclusión de que Ledger falleció debido a una sobredosis de fármacos que usaba para tratar su insomnio, misma que se dio de manera accidental. A 15 años de este lamentable incidente, la muerte de Ledger vuelve a dar de qué hablar, pues el departamento de Manhattan donde se halló su cuerpo sin vida fue vendido por un total de 14.25 millones de dólares (aproximadamente $271.13 millones de pesos).

Ledger rentaba este espacio por $25 mil dólares al mes. En ese entonces, un dólar valía $10.00 pesos MXN, por lo que la renta alcanzaba los $250 mil pesos MXN; sin embargo, con el valor actual de $18.71 pesos MXN, el valor de la renta rondaría en $470 mil pesos MXN. Tras la muerte del actor, el edificio construido en 1873 fue transformado en condominios y se le añadieron dos pisos, sin embargo, la estructura del departamento de Ledger quedó prácticamente igual a excepción de una completa redecoración.

El espacio cuenta con tres recámaras y tres baños, columnas de hierro fundido, techos artesonados de cuatro metros de altura y está completamente amueblado, lo que hizo que el precio creciera bastante. Cabe mencionar que el antiguo dueño del loft lo compró en 5 millones de dólares en 2011, y 12 años después se quintuplicó su valor.


Compartir en

Te Puede Interesar