Una mujer denunció que fue golpeada por un expendedor de droga identificado como Michael Chacón quien la ha perseguido desde ella lo acuso con la policía por ofrecerle alucinógenos a menores, pues al parecer el tipo tiene un perfil agresivo en contra de la mujer, debido a que frecuenta amenazarla y seguirla a varios lugares, razón por la cual la adolecente siente miedo de que la asesine porque el agresor ya se lo ha dicho.
Sucesos
La victima quien pidió proteger su identidad, declaró que hace unos días fue abordada por el criminal, quien al verla comenzó a decirle groserías y a empujarla, la afectada trato de defenderse y de escapar, pero le fue imposible huir porque el hombre la arrojó al suelo y le dio patadas y puños en la cara, además le piso las manos y le fracturó tres cotillas.
Consecuencias
Luego de esto la mujer se dirigió al Hospital más cercano y se le encontraron varios cortes y hematomas en el rostro, fractura de tabique, traumas leves en el cráneo y una fractura en la mano, razón por cual tuvo que ser incapacitada por varios días, finalmente la lesionada está haciendo publica su denuncia porque está asustada por futuros ataques, además aclara que la policía aún no le ha brindado las debidas medidas de seguridad porque no ha detenido al sujeto por falta de pruebas.




