Denunció persecuciones violentas de su ex

Yésica declaró que ha sufrido agresiones por parte de su excompañero sentimental quien la hostiga constantemente y teme que pueda atentar contra su vida.
Yésica, denunciante
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

su ex, que en varias ocasiones la ha maltratado y hasta le ha roto los vidrios de la casa.

La joven aseguró que el hombre habría sido parte del policía, por lo que este le decía que no podía demandar, ya que según él, tiene conocidos que le ayudarían, además él la hundiría por calumnia.

Yésica, comentó que el martes 19 de abril, su expareja habría llegado al frente de su casa a agredirla, días anteriores el hombre ya le había rotó los vidrios de su hogar, por lo que ella al verlo habría emprendido huida en su bicicleta.

Según el relato de la víctima, el hombre la habría alcanzado para intentar hacerla caer de su bicicleta, pese a la situación, Yésica comentó que pidió ayuda a los pobladores que transitaban por el lugar, pero ninguno se habría acercado, por lo que esta se habría logrado escapar hacia el lugar donde trabajaba.

Despido

“En medio de todo eso yo me fui para la casa donde trabajaba porque no sabía más para donde coger y pues la señora me dejo entrar, me dijo que me quedara ahí ese día para que no me pasara nada, pero también ese día me dijo que por allá no volviera porque ella no quiere problemas además que yo cuido a una niña de 4 años entonces eso es grave porque el tipo por hacerme algo a mí puede ir allá a robar o quien sabe que más y por eso me echaron”, manifestó la víctima.

La joven entre llanto comentó que le preocupa que su vida e integridad, ya que la única solución que exige el victimario es que regrese con él para no amedrentarla más.

Miedo

La relación había durado un aproximado de dos años, por lo que se presume el hombre ya conoce los movimientos de la mujer, además este ya habría incluso llegado hasta la institución donde la joven se prepara como auxiliar contable y financiera, ya que según la Yésica el sujeto llegó drogado en busca de la joven quien había pedido en la institución que por favor no dieran ninguno de sus datos a este sujeto.

“Él fue allá a buscarme, pero como yo ya había hablado con los directivos de la institución de que él podría intentar contra mi vida, pero el cuándo se fue a mí inmediatamente me sacaron de la institución y debido a mi inestabilidad emocional frente a lo ocurrido no pude presentar el parcial”. Declaró la denunciante.

 Petición

La joven pide a las autoridades realicen la respectiva vigilancia por el sector donde vive, además de exigir a las autoridades adelanten la demanda porque teme por su integridad.


Compartir en

Te Puede Interesar