En la ‘Ciudad de las Piscinas’ la problemática con las condiciones de deterioro en las que se encuentran las calles sigue aquejando a las comunidades que deben atravesar estos tramos a diario y se ven perjudicados por la alta peligrosidad a la que se someten al pasar por allí. Muchos como Iván Fandiño, un comerciante que debe cruzar por el sector con elevada frecuencia, manifestó que personas externas han intentado tapar los huecos incluso con escombros.
El asunto
La denuncia que hizo Fandiño es similar a la que hacen varios en Melgar, pues en zona céntrica, entre las calles 6 y 7 con carrera 28, la comunidad evidenció que los huecos que antes aumentaban los riesgos de provocar un accidente en el perímetro, hoy están aquejándolos porque personas inescrupulosas estarían tapando estos huecos y hendiduras con escombros.
El llamado
Es por ello que las personas del sector y Fandiño, así como otros comerciantes que frecuentan la zona, hicieron un llamado no solamente a las autoridades municipales para solicitar el arreglo pronto de la malla vial, sino que también extienden un mensaje a la población para que evite depositar escombros o intentar arreglar estos problemas con soluciones no viables.
Doble problema
No obstante, el comerciante también llamó al barrio a unirse para que la Administración municipal dirija su atención a los problemas de movilidad que suscitan con el grave estado de las vías, las cuales generan accidentes y con la lluvia, causan enfermedades y problemas sanitarios.




