denunció maltrato y acoso de su ex en villavicencio

Una estudiante de odontología denunció públicamente a quien fue su pareja luego de que, al parecer, este le produjera una serie de lesiones en diferentes episodios de maltrato físico, psicológico y verbal
Alias ‘Carepalo’, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La noche del pasado 27 de marzo, la joven estudiante de odontología Daniela Sánchez realizó una denuncia pública donde acusa a Juan David Cortez otro estudiante y quien habría sido su pareja sentimental de haberla maltratado física y psicológicamente.

La joven publicó seis fotografías donde aseguró que los golpes que mostraba fueron propiciados tras discusiones con el estudiante universitario Juan David Cortez y un video donde él mismo expresa de manera despectiva el deseo de no querer tener hijos con la mujer puesto que aseguró que “le daba asco”.

La mujer afectada acompañó la publicación con un relato donde explicó los actos cometidos por el hombre implicado además de expresar como se sentía al respecto y por qué no había denunciado antes.

Denuncia

Nunca pensé que tendría que llegar a publicar algo como esto, pero me veo en la necesidad y hasta ahora tengo el valor y quiero hacer una denuncia pública en contra de Juan David Cortes Rodríguez, con quien tuve una relación y quien fue mi agresor de maltrato físico y psicológico durante 4 meses, recibí golpes, insultos, acoso, y mucho daño que soporté en silencio y perdoné muchas veces porque en sus palabras lo hacía porque me amaba y eran impulsos de rabia”, sostuvo Daniela Sánchez.

Además, explicó en la publicación que ella estaba pasando por una época difícil y mencionó que se sentía sola debido a que sus padres se encontraban lejos y el apoyo emocional en ese momento era su pareja agresora.

“Él sabía que estaba sola y se aprovechó, lo uso en mi contra y me manipuló, así constantemente por celos sin razón me insultaba y golpeaba, hasta llegó a romper mi teléfono, en varias ocasiones tuve que defenderme y pedir ayuda, entraba a la fuerza a mi casa, me perseguía incluso luego de terminar la relación, mi hermana y amigos son testigos de estos hechos” aseguró la estudiante afectada.

Búsqueda de ayuda

“Muchas otras veces pedí ayuda a la mamá de él y ella nunca hizo nada, solo lo justificaba, al día de hoy sigue acosándome, si salgo con mis amigos o algún lugar me persigue, me llama, me busca para insultarme, siempre le digo que se vaya, que no me busque, tengo miedo”.

Además de las publicaciones la joven dejó en evidencia conversaciones vía WhatsApp con la madre del presunto agresor donde la madre le reclama por la publicación y le dice que si algo le sucede a su hijo ella sería la única responsable, a lo que Daniela responde que es Cortez quien la busca y que si a ella también le llegara a pasar algo responsabiliza a Juan David.


Compartir en

Te Puede Interesar