Leonardo Fabio Narváez, veedor de Movilidad de Neiva, dio a conocer una grave denuncia por lo que fue víctima el ciudadano Ramiro Suaza, quien se presentó ante la Inspección Primera de Policía Urbana de la Secretaría de Movilidad para que el inspector primero le manifestara el fallo, sin embargo, no le entregaron el acta.
Según manifiesta el ciudadano, este debería ser entregado impreso pues él está en todo su derecho de conocer el fallo para poder solicitar los recursos de reposición y apelación, sin embargo, al parecer el señor Ramiro fue maltratado por parte de los funcionarios de esa dependencia, principalmente por el señor inspector quien le habría pedido que para que le pudiera entregar el documento que él solicitaba, tenía que firmarle un documento en el que no se establecía nada concreto.
Ante la negativa del ciudadano, fue sacado a empujones por el señor inspector, quien posteriormente le cerró la puerta en la cara y le pidió a los celadores del lugar que sacaran al señor.
“Entré amablemente, él me dijo que el fallo estaba en contra mía y el inspector me dice que si aceptaba unos requerimientos él me podía ayudar, pero nunca me quiso decir cuáles eran esos requerimientos pero sí me insistía en que tenía que firmar un documento. El me día: “dígame sí o no, y yo me encargo de arreglar todo”, pero yo no firmé porque no sabía que era”, precisó.




