Una grave denuncia realizó una mujer, la cual asegura ha venido siendo víctima de amenazas y hostigamientos constantes por parte de su expareja sentimental, incluso poniendo en riesgo la vida de su pequeña hija.
Violencia
Francy Moreno González quien es la denunciante, asegura ser víctima de la invasión en su hogar en el municipio de Cumaral.
“En este momento me siento vulnerable y sola, mi calvario comenzó cuando tomé la decisión de separarme de quien en ese entonces era mi pareja sentimental, con la cual conviví por más de 12 años en los cuales soporté maltrato físico, verbal, económico y psicológico, por lo que tomé la decisión de denunciarlo por maltrato intrafamiliar”, indicó la mujer.
Denuncia
Sin embargo, este proceso no pudo cursar, debido a que siempre que se citaba al hombre a la comisaria de familia, no se presentaba, lo que terminó por dilatar el proceso, Moreno, dice que durante ese tiempo, continuaron las amenazas y llamadas intimidatorias por parte del hombre.
La mujer, asegura que ante esta situación las autoridades le expidieron una orden de alejamiento y le permitieron vivir en una vivienda de interés social ubicada en la urbanización Villa Claudia, de la cual, el presunto agresor es titular, pero como ella hacía parte del núcleo familiar, se le dio la autorización ya que, asegura, el hombre jamás ocupó el inmueble.
Agresión
“El hombre se ha empeñado en los últimos meses para sacarme de la vivienda, incumpliendo la medida de alejamiento que tiene en su contra, hace unos días, vulneró las chapas de la vivienda e ingresó en compañía de otros dos hombres y se instalaron en la casa, llamé al cuadrante de la Policía por esta situación y los capturaron, sin embargo, al día siguiente los dejaron libres”, manifestó con preocupación la mujer.
Preocupación
La denunciante, expresó que en este momento teme por su vida y por la de su pequeña hija de siete años, ya que ella asegura que este hombre es peligroso y violento y no sabe en qué momento pueda ocasionar una tragedia.
“Lo que pido es que las autoridades actúen de inmediato sobre este caso y no esperen a que algo malo me pueda pasar a mí, o peor, esta persona pueda atentar contra la integridad de mi hija, queremos una pronta solución porque estamos muy asustadas y temerosas de salir a la calle sin saber en qué momento, él nos pueda hacer algo”, puntualizó la víctima.




