La indignación en la comunidad ibaguereña subió escandalosamente tras haberse hecho público un vídeo donde quedó registrado el tensionaste momento entre un empleador y un grupo de colaboradores de una empresa ubicada en el piso 11 del Centro Comercial Acqua, la cual sería, aparentemente, de razón social Casta Agroindustrial Ganadera, donde al parecer, se habría presentado un hecho de presunto acoso laboral.
Asistentes
El clip fue compartido a través de las redes sociales y generó todo tipo de reacciones por la vil y lamentable manera en la que tratan a los empleados del lugar, pues, se ve a un hombre insultando y humillando a otro con palabras ofensivas, de manera grotesca e irrespetuosa, mientras el resto de los asistentes observan con angustia y temor. “Les voy a decir una cosa y yo no repito, aquí el que manda es el señor Gustavo Adolfo Charry. Y no voy a repetir gústele a quien le guste…”, empezó diciendo el hombre. Posteriormente, el sujeto que vestía camibuso azul oscuro y jean simula apuntar a la cabeza del empleado y continua: “y si usted se va a quedar acá, usted sabe cómo es conmigo. ¿Usted quedó de entregar ayer el trabajo? – sí, señor (responde el empleado) – No, no sea falso, hijo de puta”. Despide al hombre y le ordena que se retire del sitio.
Acto seguido, entra un segundo individuo, quien sería otro empleador, asombrado, pregunta, ¿qué pasó? Una mujer, de falda y blusa rosada le responde que, “esto no lo perdono, oyó, Don Gustavo, a mis compañeros los respeta”. Quien sería su jefe, le contesta con gritos que lo respete a él. Luego, se puede percibir que, a lo lejos, el primer empleador le menciona palabras soeces a la mujer. Esta afirma que denunciará el hecho. Entre tanto, hay una cámara grabando la bochornosa situación. Cabe mencionar que, se desconoce el día en el que ocurrió el evento y también el origen de este.




