Pues según él y otros habitantes del sector, hay un grupo de desconocidos vendiendo unos supuestos lotes del barrio, terrenos que ya tienen dueño. Los propietarios, con escrituras en mano, hicieron un llamado a las personas que están comprando lotes en dicha zona para que no se dejen engañar.
Denuncia
Según las víctimas, quienes se acercaron a la Personería de Girardot con escrituras en mano, están denunciando que un grupo de inescrupulosos han llegado al barrio con supuestos papeles donde manifiestan que son dueños de los terrenos, los cuales llevan hasta 20 años de haber sido construidos por sus dueños. Según Guillermo Morales, quien es liquidador y representante legal de la Asociación del Vivienda del barrio Villa Alexánder, se ven amenazados en su propiedad privada por parte de estos sujetos que con topógrafos abordo están realizando unas marcaciones del terreno.
Estafa
Se conoció que el fin de semana llegaron estas personas sospechosas al barrio, “pero esta vez no venían solo venían acompañados de unas personas en vehículos que supuestamente venían a comprar los terrenos. Nosotros advertimos a estas personas para que no cayeran en engaños porque les estaban vendiendo terrenos que son propiedad de nosotros. Tenemos las escrituras en nuestro poder” explicó Jiménez. Ante esta situación, de inmediato los afectados decidieron salir a llamar a las patrullas de Policía, pero para cuando llegaron, ya se habían ido los sospechosos.




