Denunciaron demora en el levantamiento de un cadáver en Soacha

Sus familiares tuvieron que esperar más de un día para que fueran a recoger el cuerpo.
Miembros del CTI haciendo el levantamiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los parientes de German González quien falleció el 8 de mayo en horas de la mañana, por un problema cardiaco, tuvieron que vivir un tormento porque las entidades de investigación no acudieron con prontitud hacer el levantamiento del cadáver y las pesquisas pertinentes para determinar los motivos por los cuales su familiar pereció, testigos dijeron que tan pronto se enteraron denunciaron el deceso, pero la unidad de investigación médica nunca llegó, luego pidieron ayuda a los seguros de vida, pero tampoco asistieron.

Hechos

Esto aconteció dentro de un vehículo que estaba estacionado en una vivienda del barrio el Altico, Soacha. Un familiar del damnificado lo encontró sin signos vitales. Inmediatamente llamó a las autoridades para que realizaran el levantamiento del cadáver. La policía acudió a comprobar el hecho, pero después de ello ninguno de los organismos encargados de recoger el cuerpo arribó.

Denuncia

Finalmente, se espera que los allegados del difunto, interpongan una demanda por la demora en este proceso y que los investigadores les dictaminen las causas por las cuales el ciudadano murió misteriosamente, algunos especialistas en estos procesos le comentaron a Extra que es un tema bastante complejo ya que la EPS del occiso tendría que haberse hecho cargo del caso, sin embargo las instituciones como Medicina Legal también omitieron su responsabilidad.


Compartir en