Un nuevo caso de abuso y acoso sexual contra menores de edad se dio a conocer en una escuela de fútbol para menores de edad mujeres. Las víctimas señalan al entrenador como el presunto agresor de las niñas.
Cuatro casos de un presunto abuso y acoso sexual de mujeres menores futbolistas se dio a conocer en las últimas horas. De acuerdo a los denunciantes, las niñas acudían a la Club Deportivo Besser, el cual entrena en la calle 195 #48-55, en el club deportivo de Colsubsidio, y allí, en este lugar, habrían sido víctimas de Sebastián Esteban Rodríguez Pachón, quien se desempeña como entrenador.
Según los denunciantes, el entrenador Sebastián Rodríguez enviaba fotografías de su genitales de las niñas y le solicitaba imágenes íntimas y de contenidos pornográficos a las adolescentes. Además, haciendo uso de uso poder y jerarquía en el club las acosaba y las amenazaba.
Los padres de familias de las víctimas, por medio de una carta, enviaron un derecho de petición a la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, unos padres denunciando delitos sexuales en el interior de un club de fútbol tome medidas urgentes en el asunto, ya que Sebastián Rodríguez, tiene cuatro noticias criminales en la Fiscalía desde el mes de mayo, sin embargo, a la fecha no ha sido judicializado.




