Heidy Sáenz manifestó que por medio de redes sociales unos presuntos malhechores intentan hacer cobros en su nombre.
Con el auge de las herramientas que otorga la tecnología y la digitalización, también han surgido nuevas y diferentes modalidades de robo. En los que presuntos delincuentes encuentran la manera de afectar el patrimonio e integridad de los ciudadanos con el rastreo de información privada.
Cuenta
De acuerdo con Heidy todo inició el pasado trece de octubre. Cuando evidenció que al parecer a su cuenta de la red social Facebook, había ingresado una persona desconocida. Por lo que realizó la debida verificación, para comprobar sus sospechas. En efecto, alguien había hackeado su perfil en esta red social, pero el drama apenas iniciaba.
También puede leer: Grave polémica por entrega de beneficios en Palermo, Huila.
Publicaciones
Cuando notó que estaban usando esta cuenta para hacer exigencias de dinero y ventas fraudulentas. No dudo en informar a todos sus contactos, pues estaban siendo estafados. Por esto, se dirigió ante las autoridades encargadas, según la mujer en las instalaciones de la Fiscalía le tomaron la denuncia e informaron que, al parecer los presuntos estafadores operan desde una cárcel cerca a Bogotá.
Continúa leyendo: Trágico accidente, muere niña y madre en Campoalegre, Huila.
