Ahora el Gobierno de Carlos Julio Gutiérrez, a quien le ha tocado heredar los problemas de su aliado político, invertirá más dinero para la plaza de mercado. Esta vez, para «Adecuaciones locativas en zona de caldo parado de Puerto López», con el que se busca entregar una solución definitiva a la problemática presentada por las condiciones estructurales.
Nuevas adecuaciones
El proyecto contempla la construcción de una cubierta en estructura metálica, instalaciones de lava trapero en los baños de ‘caldo parado’, instalación de material especial perimetral que evitará humedades y proliferación de desgaste estructural.
Así mismo, se hará extensión de la cubierta en la zona de verduras, sifones en las áreas internas y la instalación de 70 metros de tubería para el suministro de agua al tanque subterráneo de la plaza de mercado.
Esta plaza de mercado, como el parque principal, la cancha municipal, son algunos de los proyectos de Bravo que tuvieron que recibir más dinero por la falta de Planeación y ser terminados con mayor tiempo del estipulado.




