Denuncian robos en parqueaderos de un reconocido centro comercial de Bogotá

El famoso establecimiento de la capital se pronunció sobre los hechos delictivos que han afectado a los clientes.
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante los últimos días algunos ciudadanos han denunciado una serie de robos que han perpetrado en los parqueaderos del Centro Comercial Titán Plaza ubicado sobre la Calle 80 de Bogotá y, el establecimiento decidió pronunciarse ante la polémica que se ha desatado.

El pasado 15 de diciembre llegó la primera queja pública por parte de un cliente del centro comercial y mediante sus redes sociales compartió un video en el que explicó que supuestamente: “Me abrieron aquí el carro en el centro comercial Titán. Ahí están los de seguridad tomando inspección, pero no nos van a dejar ver las cámaras porque supuestamente no nos robaron nada. Nos dimos cuenta porque adentro estaba todo abierto. Estaba la guantera totalmente desordenada”, mencionó el denunciante.

Un par de días después apareció una nueva denuncia en redes en la que un hombre se mostró bastante molesto por el robo que sufrió su carro y la respuesta de los guardas de seguridad del centro comercial, quienes afirmaron que el establecimiento no iba a responder por esos hechos.

“Estoy en el centro comercial Titán Plaza. Me abren el carro, me sacan la ropa de mi hija, que compré con mi esposa de Navidad, me rompieron la guantera, el baúl lo abrieron, pero no se llevaron nada del baúl”, denunció.

Sin embargo, la organización del centro comercial envió un comunicado de prensa en el que afirmó que se comunicó rápidamente con la víctima y acordó una solución con el mismo: “Dentro del plazo establecido, que corresponde a 15 días hábiles, el martes 21 de diciembre se contactó al señor Gómez Aguilar para convocarlo a una reunión, la cual se produjo en las horas de la tarde, en las instalaciones de Titán Plaza Centro Comercial, y se llegó a una solución de manera inmediata de común acuerdo”.

De igual manera, llegaron a un acuerdo de que el hombre eliminaría el video de sus redes y finalizaron con: “Para el centro comercial Titán Plaza es muy importante que sus clientes y visitantes vivan experiencias gratas y por ello trabaja arduamente los 365 días del año”.


Compartir en