Denuncian robos continuos en el pueblo

Daniel Stiven Figueroa Cuellar, vĂ­ctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Monterrey la gente tiene miedo, como nunca antes se había sentido y sobre el ambiente hay una espesa atmósfera de terror, pues nadie habla sobre lo que está ocurriendo. La explicación que dan algunos para los altos niveles de asaltos y robos tiene que ver con la llegada de una banda delincuencial proveniente de Villavicencio, que han robado casas solas, negocios nocturnos y motocicletas en las diferentes localidades del sur casanareño.

Detenciones

Recientemente se produjo la detención de un sujeto llamado Manuel  Alexander  Valencia  Novoa, fue retenido en el kilómetro 45 de la vía que conecta a Monterrey y Villanueva, se movilizaba de madrugada y en una motocicleta reportada en Tauramena, además llevaba elementos pertenecientes a la señora María Luisa Cárdenas Gallego, quien había sido robada esa misma madrugada del jueves.

Luego de su detención se logró conocer que varios elementos robados, habían sido evacuados en autobús con destino a Villavicencio, el sujeto aún se encuentra detenido y las autoridades esperan esclarecer todos los asaltos del municipio.

Dormida

La señora María Luisa Cárdenas Gallego, fue robada en su vivienda ubicada en la carrera 4 #19 – 41 del barrio Primavera, cerca de la Escuela Normal de Monterrey, el delincuente aprovechó la madrugada mientras descansaban para ingresar a la casa y sustraer varios elementos de valor incluyendo celulares de los demás huéspedes y arrendatarios.

Negocio

Otra de las víctimas de esta banda fue el señor Jefferson Andrés Herrera Velandia, quien fue asaltado el 11 de agosto por la madrugada, los delincuentes se llevaron muchos equipos electrónicos de su tienda comercial ubicada en el barrio Alcaravanes. “Los delincuentes están grabados ante las videocámaras, eso ha ido permitiendo en reconocerlos, todo indica que es un grupo organizado, ofrezco una buena recompensa para quién revele donde puedo conseguirlos”.


Compartir en

Te Puede Interesar