A través de la web están vendiendo pólvora sin control alguno. Varias páginas en las redes sociales ofrecen chispitas, volcanes, cohetes y pare de contar en artefactos explosivos.
Lo más grave es que llevan la pólvora llega hasta la puerta de la casa. «El domicilio tiene un costo de $7.000 pesos«, señalaron en uno de los números que ofrecen los artículos. «Nosotros manejamos es un catálogo«, agregó el comercializador y efectivamente envió una lista
Ante esta situación, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, recalcó: «no a la pólvora en Bogotá, queremos reducir el número de quemados, está prohibida la venta y compra de la pólvora, y por favor no manipular pólvora».
Las autoridades tienen la mira puesta en personas que están transportando pólvora de manera ilegal para entregarla a domicilio en viviendas de la capital.




