Finalizado el encuentro en el Concejo de Neiva, sobre el lamentable panorama de miles de neivanos que confiaron en esta Administración Municipal, y que ahora andan rogando para que les paguen lo trabajado. Johan Ortiz hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan y ayuden a mitigar la situación.
“Acabamos el debate y hay que decirlo, más de 1.926 personas, más de 4.500 cuentas, más de 9.500 millones de pesos es el panorama de una Administración que no ha podido dar solución a nadie”, finalizó.
Asimismo, manifestó que es una preocupación muy grande, porque de todas esas cuentas más de 2.600 tuvieron que cederlas y venderlas a algunos funcionarios de la Alcaldía de Gorky Muñoz, para que les ayudara a, por debajo de cuerda, a cobrar el dinero.
Según precisó, a las personas les deben desde antes del mes de junio del 2021, y se les ha mentido. “No les están pagando, porque han sido irresponsables con la contratación de prestación de servicio”.
Denunció que presuntamente desde la Secretaría de Medio Ambiente y de Gobierno, se estaba chantajeando a los contratistas para que llevaran a 20 personas a las reuniones de los políticos que estaba apoyando el alcalde, entonces “les dijeron que si llevaban las personas a las reuniones les pagaban y les renovaban el contrato. Las personas debían mandar la ubicación de que estaban en esas reuniones para que los corruptos vieran que ellos sí asistieron y así seguirlos chantajeando”, explicó.




