Fanny Barón, denunció por medio de un video que circula por las redes sociales una situación la cual le afectó a ella y a su familiar, “Desde el domingo 24 de julio, mi tía de 78 años, se encuentra recluida en un hospital con pésimas condiciones, estando en una silla Rimax, mi tía es una paciente hipertensa, diabética, portadora de marcapasos, tiene antecedentes de infarto”, expresó, la denunciante.
Llamado
Ante esto, la señora realizó un llamado, para que el gerente del Hospital donde su familiar se encuentra recluida, manifieste que medidas de contingencia tiene cuando el servicio de urgencias colapsa, además la señora Fanny le hizo la invitación para que el señor gerente estuviera más de 72 horas sentado en una silla Rimax.
Por otro lado, la señora manifestó que el personal de enfermería no es suficiente para atender a tantas personas, ya que, según ella, “la carga laboral no permite una óptima atención”.
Comentarios
“Como veedora Departamental en salud y control social, es indignante ver estas denuncias”, expresó la señora Esperanza Quintero.




