Denuncian presunto caso de negligencia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia de William Santiago Feria Méndez, un joven que recibió tres impactos de bala en la cabeza, el cuello y un pulmón, ha expresado su preocupación por la atención médica que ha recibido en la Clínica Nuestra de Ibagué, donde lleva siete días sin ser operado. Los familiares han denunciado que, a pesar de la gravedad de sus lesiones, no ha habido un traslado adecuado a un centro médico de mayor nivel que cuente con los especialistas necesarios para realizar la intervención quirúrgica.

La situación es crítica, ya que cada día que pasa sin la operación pone en riesgo la vida de William Santiago. La familia ha solicitado un traslado urgente para que pueda recibir la atención adecuada que le permita una recuperación. «Nos dicen que necesitaban unos especialistas y una Unidad Especial y que aquí no la tienen, pero tampoco lo trasladan», señalaron, evidenciando su frustración ante la falta de acción por parte del personal médico.

William Santiago Feria Méndez, afectado.

A pesar de la angustia que están viviendo, los familiares han dejado en claro que su intención no es buscar represalias contra nadie por esta denuncia pública. «Solo queremos salvar la vida de nuestro ser querido, para cerrar este terrible capítulo en nuestras vidas», afirmaron, destacando la desesperación y el deseo de proteger a su ser querido.

El caso de William Santiago Feria es un llamado de atención sobre la importancia de una atención médica oportuna y especializada en situaciones críticas. La familia espera que su denuncia impulse a las autoridades de salud a actuar de manera efectiva y garantizar que los pacientes reciban el tratamiento que necesitan sin más demoras. 


Compartir en